Ecoparque de Cancún iniciará obras en 3 meses: Condstance

Por FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El empresario Carlos Condstance Madrazo dio a conocer en un máximo de tres meses estará abriendo sus puertas el Ecoparque de Cancún con la colaboración de los ciudadanos,  ya que se estará iniciando con los primeros trazos pero requieran de la participación de la gente para poder aperturarlo en el menor tiempo posible.

 

 

“Terminando el deslinde del terreno y ya estamos viendo porque actividad iniciamos independiente de que estoy viendo unos temas o terrenos con Fonatur pero vamos muy bien vamos adelante y yo espero que en dos o tres meses podamos estar iniciando”

 

El empresario garantizó que el Ecoparque de Cancún será completamente gratuito para todos los cancunense, ya que hacen falta espacios para la integración familiar,  motivo por lo que consideró importante integrar a la sociedad para participar en la siembra de plantas o bien ayudando a quitar la vegetación nociva.

 

“Me vamos abrir inmediatamente porque si queremos que la gente empiece a participar de este sembrar un árbol hasta ayudarnos a desmontar,  ayudarnos a limpiar,  entonces si queremos hacer partícipes a toda la comunidad y pueden entrar obviamente de forma segura”

 

El terreno donde se desarrollará pulmón más importante de Cancún,  constará de  107 hectáreas colindantes a Malecón Tajamar, cuya dimensión sería tres veces más que el Parque Kabah. Tendría, andadores, concha acústica, una área para canotaje, asadores, y otros atractivos para integrar la sana convivencia.

Botón volver arriba