Servicios públicos de Cancún, el reto cumplido a 60 días

enrique ruiz6Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- La nueva administración municipal de Benito Juárez que encabeza Paul Carrillo, ha enfrentado retos financieros heredados por la administración anterior, con un déficit de 2 mil millones de pesos, lo que ha repercutido de manera directa en distintos rubros para alcanzar la adecuada labor de la autoridad.

 

A 60 días de Gobierno, el director de servicios públicos, Enrique Ruiz Dzul, aseguró que en su área de competencia, ha sido instruido por presidente municipal para trabajar de manera inmediata para atender la problemática de bacheo, pues se ha vuelto con las lluvias un problema muy importante que atender, pero complicado por la deuda heredada.

 

“La dirección cuando la tomamos estaba de cabeza, con un parque vehicular en mal estado, personal enojado, calles sucias, baches, áreas verdes olvidadas”, explicó Enrique Ruiz, quien ya hace 3 administraciones se desempeñó como funcionario de servicios públicos.

 

La fórmula diaria, para lograr enderezar el barco ha sido el trabajo diario, pues incluso en momentos de lluvia han tenido que salir a la calle para atender el desazolve de 222 pozos de absorción y 16 nuevos pozos construidos por Capa.

 

En lo que se refiere a los trabajos de bacheo y micro carpeta asfáltica han reparado 30 mil metros cuadrados, destacando el sector 2, que es  de la zona centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba