Mario Machuca inaugura en Cancún segunda casa de gestión

Mario Machuca casaCancún QR noviembre de 2013.-El diputado local de la XIV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, inauguró su segunda casa de gestión, en donde recalcó que tiene como propósito la suma de esfuerzos, para brindar grandes resultados en beneficio de todos los quintanarroenses.

 

Expresó que con este tipo de espacios se fomenta la democracia participativa, ya que a través de la voz del pueblo, es como se define la agenda legislativa y se decide la aplicación de los recursos en los municipios.

 

Señaló que la Casa Legislativa, le brindara un vínculo  con  la gente del municipio quien recibirá una atención directa además de atender problemáticas, canalizarlas, darles seguimiento y respuestas rápidas  por medio del representante de la estancia, Cesar Camal.

 

El diputado local de la XIV Legislatura, dijo que la casa de gestión,  ofrecerá diversos servicios como son asesoría jurídica, cortes de pelo gratuitos, examen de la vista, educación abierta de nivel básico y medio superior, bolsa de trabajo, entre otros programas todo  con la intención de generar mejor calidad de vida para la población como educación, empleo y desarrollo económico.

 

Cabe comentar que las oficinas se localizan en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la cual se encuentra  sobre la avenida Yaxchilán, número 23, súper manzana 24.

Botón volver arriba