Portal Maya recibe el 5° Festival Máster de Voleibol de Playa

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 4 de noviembre de 2023.- La playa más emblemática del Municipio de Solidaridad, ubicada frente al Portal Maya, luce espectacular y pese a la lluvia es la sede perfecta para el 5° Festival Máster de Voleibol de Playa que se juega el fin de semana y en el que más 80 equipos participan en las diversas categorías, en busca de llegar a la gran final y llevarse a casa el trofeo de campeón, un evento que organiza el Club Jaguar, con el apoyo del Instituto del Deporte Municipal.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigi, director general del IDM, comentó que es impactante estar cerca de las canchas y ver el gran nivel de los jugadores y el apoyo que reciben de sus familiares y amigos, le dió la bienvenida a los equipos que vienen del interior del país y del extranjero, el Gobierno Municipal, que encabeza Lili Campos, ha promovido las bellezas de la región y la calidez de los solidarenses, por lo que ser sede de eventos que promueven el turismo deportivo, permite que el beneficio sea para todos, el funcionario estuvo acompañado por el EF. Javier Alvarado, subdirector del IDM.

Jessica Cepek, Pamela Aguirre y Mauricio Barbosa, del comité organizador del torneo, agradecieron todos los apoyos y facilidades recibidas para la realización del evento, destacando la suma de esfuerzos tanto de dependencias municipales como de la iniciativa privada, “la playa luce espectacular y tener actividad deportiva en la zona es un atractivo para el turismo que visita Playa del Carmen, esperamos que todos disfruten del torneo y que ganen los mejores equipos, el voleibol de playa es un deporte que fomenta la amistad, solidaridad y compañerismo”, destacaron.

Las finales del torneo se jugarán el domingo 5 de noviembre a partir de las 14:00 horas, por lo que la invitación es para todos, cabe destacar que en esta edición participa la categoría juvenil por primera ocasión, además de la Libre, Máster y las especiales, al término de las finales se realizará la ceremonia de premiación a la cual han sido invitadas las autoridades municipales y patrocinadores, pese a la lluvia el torneo se sigue jugando y solo en caso de presentarse una tormenta eléctrica se suspenderán las acciones hasta nuevo aviso.

Botón volver arriba