CROC Cancún garantiza a trabajadores acceso a descuentos en Laboratorios Chopo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún expande sus convenios y apoyos a sus más de 50 mil trabajadores sindicalizados, ahora al llevar a cabo la firma de colaboración con Laboratorios Chopo, la empresa líder en servicios de diagnóstico médico y que además se replicará la ayuda por este gremio a nivel nacional.

Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC Cancún y miembro del Comité Nacional, destacó que dentro de los programas sociales que ofrecen como sindicato a sus trabajadores agremiados, la salud es prioridad, por lo que continuamente se facilita este tipo de servicios a todos ellos y sus respectivas familias.
“Nosotros como sindicato tenemos como prioridad la salud, cuando hay salud todo lo demás se da, sin ella todo se complica, por eso hemos buscado este tipo de apoyos, independientemente de que tenemos con el IMSS e incluso a pesar de contar con una clínica propia, nunca está de más expandir los apoyos y brindar más accesos médicos”, expresó Mario Machuca.

Con esta firma de colaboración, la CROC Cancún garantiza a sus trabajadores que podrán acceder a un sinfín de descuentos en los servicios de Laboratorios Chopos en Quintana Roo, pero, además, confirmó que el convenio se contempla replicar a nivel nacional.
La firma de convenio de colaboración se llevó a cabo en los Laboratorios Chopo de la avenida Tulum, en la zona centro de Cancún en donde, además Mario Machuca realizó minutos antes un recorrido para conocer sus instalaciones y los servicios que se ofrecen al público en general.

Botón volver arriba