Alex Luna recibe el apoyo de los habitantes de la Región 225

Alex Luna 225

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-La falta de pavimentación, alumbrado público, drenaje y desazolve de pozos de absorción son las principales demandas que le transmitieron los vecinos de la Región 225 al candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, en un intenso recorrido. “Estamos en el camino de la victoria y desde aquí estamos construyendo el triunfo. Por eso invito a los verdaderos perredistas a dar su voto por el PT”, invitó el candidato petista que recibió el apoyo y afecto de los vecinos.

A pocos días de celebrarse en todo el Estado las elecciones para cubrir los 10 municipios y las 25 diputaciones, el candidato petista recorrió con su equipo de trabajo casa por casa y calle por calle la región que adolece de falta de servicios públicos y seguridad.

“Estamos dando a conocer nuestro Plan Integral de Gobierno, pero sobre todo, estamos comprometiéndonos a hacer un gobierno cercano a la gente, como debe ser un gobierno de izquierda que vele por los sectores vulnerables, por los jóvenes, las madres solteras y quienes vivan en este paraíso que construyeron nuestros padres”; expresó en su caminata.

“Nosotros estamos seguros que Alex va a ganar porque ya demostró que sabe trabajar”, dijo uno de los vecinos que se acercó a saludar al candidato que cuando estuvo al frente del gobierno dejó 17 unidades deportivas en todo Benito Juárez.

Luna López fue uno de los dos diputados del Congreso del Estado que votó en contra de la verificación vehicular, de la reestructura de la deuda estatal y desde su espacio como diputado dio seguimiento a las demandas por la desaparición de 229 millones de pesos que aún no han aparecido.

Con respecto al deslinde del PRD que Gregorio Sánchez Martínez hizo en rueda de prensa, Luna López recordó que él en su momento fijó su postura a favor del PT y los dirigentes estatales del PRD confirmaron que procederían a expulsarlo al igual que a otros candidatos. “No voy a ser comparsa de esto y tarde o temprano todo sale a la luz y se está mostrando quién ha hecho mal uso de los recursos públicos”, dijo, para después convocar a todos los perredistas a que se sumen a la “ola roja” por el cambio que quiere la gente.

“Hoy traemos el deseo en el corazón el deseo de trabajar. No dejes que otros decidan por ti, soy un hombre honesto con una visión clara del gobierno y juntos vamos a luchar por todo lo que amamos, empezando por esta ciudad”, cerró.

Botón volver arriba