Julián Aguilar organiza con gran éxito la carrera «Juntos por Cancún»

Julián Aguilar carreraCancún Quintana Roo Junio de 2013.- Alrededor de mil corredores, hombres, mujeres y niños, participaron la mañana de este domingo en la carrera Juntos por Cancún, organizada por el candidato del PAN por el distrito IX, Julián Aguilar Estrada.

En la carrera participó la candidata del PRD a la presidencia municipal, Graciela Saldaña, y la Senadora de la República, Cocoa Calderón Hinojosa.

Julián Aguilar agradeció a todos los atletas que participaron en la carrera, donde estuvieron representados todos los clubes de corredores de Cancún, quienes respaldaron su proyecto hacía la diputación por el Distrito IX.

“Estamos en la recta final de la campaña, y tenemos que sacar lo mejor de nosotros, y como en esta carrera, así como en las elecciones, lo más importante es el apoyo de la gente, y así como hicimos esta actividad sana, que fomenta el deporte y la integración familiar, estaremos trabajando en el Congreso del Estado, para que las nuevas generaciones puedan tener espacios importantes en el municipio Benito Juárez, y en todo Quintana Roo, y desarrollen actividades que los mantengan con la mente sana, y el cuerpo sano, no solo en atletismo, sino en todo tipo de deporte”, señaló Julián Aguilar.

Agregó que el apoyo al proyecto de la alianza de facto PAN-PRD, se notó este día con la gran cantidad de ciudadanos que acudieron a la carrera de Juntos por Cancún, quienes participaron con gran alegría en esta actividad de convivencia deportiva, sana, y en familia.

Sobre las agresiones físicas que sufrió Karla Romero, candidata del Pan por el Distrito XIV, Julián Aguilar lamentó estos hechos, y señaló que es una muestra más de la desesperación que tiene el PRI por ver que van perdiendo.

“Por cada agresión que recibamos, nosotros vamos a dar una propuesta más, y estaremos llegando a los corazones de los ciudadanos. Nosotros estamos acostumbrados a ganarnos el voto de la gente con trabajo; sabemos de dónde vienen esas agresiones, y nosotros seguiremos haciendo una campaña alegre y de propuestas, donde la gente se sienta apoyada y entusiasmada, y la ciudadanía sabe que vamos a ganar con honestidad y trabajo, sin agresiones”, apuntó Julián Aguilar.

Botón volver arriba