Espacios públicos seguros y confiables para los habitantes de Puerto Aventuras; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora puerto aventura

Puerto Aventuras, 22 de Junio.- En Puerto Aventuras, los ciudadanos contarán con espacios públicos seguros al tener áreas deportivas de libre acceso con vigilancia las 24 horas. Esa es prioridad de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de  Solidaridad.

Uno de los objetivos primordiales de Mauricio Góngora es crear las condiciones para una convivencia sana entre vecinos, con espacios públicos y recreativos cerca de sus hogares tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras.

“La visión de mi gobierno es estrechar los lazos sociales entre los Solidarenses y mantener un ambiente de cordialidad y trabajo en equipo”, indicó.

Mauricio Góngora sabe que el desarrollo de los niños y jóvenes debe darse en un entorno seguro y amigable. Es por ello Solidaridad gozará de áreas deportivas de uso familiar.

En Puerto Aventuras esto es una necesidad, el candidato lo sabe tras las reuniones que ha mantenido con diversos grupos en dicho poblado, y los recorridos por sus calles desde que dio inicio su campaña proselitista.

El candidato del PRI dijo que: “con su voto este 7 de Julio a favor del PRI, Puerto Aventuras y Puerto Maya tendrán una unidad deportiva digna de sus habitantes, en donde las familias podrán convivir sanamente”.

Luego de esto, se dirigió al domo deportivo de Puerto Maya para convivir con sus habitantes y conocer sus necesidades.

Otra actividad del candidato fue con los líderes de opinión de las principales cuentas en Twitter y Facebook y entrevistas de los programas de radio por internte, Yo amo Playa y El Gritón.

En ambos eventos Mauricio Góngora dijo lo importante que son para él las redes sociales, ya que por este medio convive diariamente con los más de cinco mil seguidores de Twitter y nueve mil de Facebook, quienes lo siguen para conocer sus propuestas y las acciones que emprenderá en su gobierno.

“Desde el inicio de mi campaña he estado en contacto con ustedes a través de las distintas redes sociales y con Moviendo Solidaridad he podido convivir personalmente con algunos de ustedes”

Aseguró que esta comunicación no se detendrá, ya que en caso de ser beneficiado con sus votos, el servicio, la atención y la información de las diferentes dependencias del gobierno también se realizarán a través de las redes sociales.

Botón volver arriba