Cancún FC se prepara para enfrentar a los Venados de Mérida

Cancún, Quintana Roo 7 de Marzo de 2022.- Cancún FC y Venados de Mérida chocarán por cuarta ocasión en la Liga de Expansión MX, ahora en el Torneo Clausura 2022, en el estadio ‘Carlos Iturralde Rivero’, correspondiente a la undécima jornada.

Más que los puntos en disputa, el orgullo estará de por medio, lo que promete un duelo de poder a poder este martes, en la capital yucateca: «Lo importante en un torneo como este, no es cómo inicias, pero sí cómo terminas», manifestó el capitán, Michael Pérez.

Los dirigidos por el profesor, Federico Vilar, libraron con éxito (1-0) la aduana del ‘Marte R. Gómez’ ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, resultado que los ubica en la novena posición, con 15 unidades, gracias a cuatro victorias, un empate, cinco derrotas, diez goles a favor y 13 en contra: «Estamos acumulando puntos y cerrar de la mejor manera nos lleva a lo más cercano a estar a la perfección en la Liguilla», reconoció el experimentado mediocampista.

Venados, buen examen:

Liderados por Carlos Gutiérrez, Venados acumula hasta el momento 13 puntos, posicionado en el undécimo puesto. Tres ganados, tres empates, el mismo número de igualadas, once goles a favor e igual cifra en contra, los tiene en zona de Reclasificación.

En su último compromiso, en Monterrey, estuvo a nada de salir con la victoria a costa de Raya2, pero un gol de último minuto de Daniel Lajud, le dio forma a un trepidante (3-3). No pierde en casa desde la jornada 15 del Apertura 2021, cuando cayó (1-0) ante Leones de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 3 de noviembre.

La más reciente ocasión que ambos coincidieron, fue en la séptima jornada del Apertura 2021, el martes 7 de septiembre, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Aquella ocasión, Venados salió con el triunfo (1-0).

Botón volver arriba