Los Potros del @Atlante cabalgan en playas de Cancún, con el objetivo de ascender

«Para ser campeones tenemos que trabajar con mucha dedicación y mucha exigencia, estamos en la etapa en la cual todo cuenta, no podemos ser complacientes en nada” con esas palabras saludó el técnico Raúl Gutiérrez a sus jugadores durante la breve charla realizada antes de iniciar la sesión de pretemporada en la playa del Mirador.


La practica del día 27 de la pretemporada comenzó con una carrera en la arena en la cual participaron todos los integrantes del cuerpo técnico, posteriormente entro en acción el preparador físico Raúl Maldonado con una serie de ejercicios combinados con balón para ejercitar la parte física así como el control de la pelota con pies y cabeza.
Las dos horas de entrenamiento trascurrieron en forma amena, el equipo luce buena comunicación, comenzando a reflejarse la mano del entrenador Raúl Gutiérrez que puso el ejemplo corriendo y tocando balón.
Al final del entrenamiento el “Potro” Gutiérrez habló con los reporteros que llegaron a la sesión de trabajo y reitero la necesidad de complementar el equipo con tres jugadores claves, dos delanteros y un volante.
Explicó que para Atlante sostener tres partidos amistosos ante equipos de Primera División siempre será motivante para motivar a los jugadores y afinas el esquema de trabajo, el hecho de no ganar lo considero irrelevante. De hecho se espera un cuarto encuentro y sería ante los Rayados del Monterrey.
El “Potro” termino la entrevista con el análisis del duelo de Semifinal en Copa Confederaciones para el jueves a las 13 horas entre México ante Alemania “nuestra selección enfrentará a un equipo casi Sub-23, lo conocemos bien, en su momento fueron nuestros rivales, se les puede ganar no es tan descabellado, se tiene buen equipo, con un futbol capaz de hacer gran des cosas” rememorando aquel empate 2-2 en Juegos Olímpicos 2016.
Pero la parte mas emotiva y que esta grabada en la historia del futbol mundial, fue cuando la Sub-17 dirigida por Raúl Gutiérrez venció 3-2 a Alemania en la Semifinal del Mundial del 2011, donde México logró su segundo Campeonato Mundial.

 

 

Botón volver arriba