El César del Boxeo platicó y aconsejó a Paola Macías previo a su pelea en la velada Campeones de Linaje Maya

Por José pepe Arce

Conforme avanza el tiempo, la expectación crece para disfrutar de la noche de box en Chetumal con la velada Campeones con Linaje Maya el 18 de diciembre a las 18:00 horas en el gimnasio «Erick Paolo Martinez».

Una de las peleas más atractivas de la noche, será el duelo entre la cancunense Paola «Pau» Macia que enfrentará en cuatro asaltos en la división de los peso Super Mosca, a la boxeadora Jade «La Dinamita» Lira.

«Pao» Macias se presentá al combate con una pelea ganada y una pérdida, teniendo como rival a la pugilista de Ciudad del Carmen, Campeche.

Previo a la pelea, Julio César Chávez «el César del boxeo» plático con «Pao» Macias, le enseñó algunos secretos del caminado en la lona y movimientos de cintura, sin faltar su inigualable combinación de mano izquierda, terminando con sabios consejos «hay que trabajar y seguir siempre adelante, no siempre se gana, ni todo es perfecto, pero con determinación se llega al triunfo, mucho éxito en esta carrera Pao» las palabras del Gran Campeón Mexicano.

La velada en Chetumal tendrá como pelea estelar el combate entre Cinthia Pérez Frías “La Sicaria” ante Laura Brenda Hernández.

En otra de las atracciones de la noche, se medirán en los pesos súper plumas, Omar Palacios, joven promesa del boxeo de la Ribera del Río Hondo ante el cancunense Jesús Rey Bautista.

Salir de la versión móvil