Debuta cancunense como boxeadora internacional

Empate en la pelea de Pao Macia y Sara Suarez en Venezuela

Después de cuatro fragorosos asaltos en la división de peso Mosca, los jueces en Caracas, Venezuela determinaron empate en la pelea entre la mexicana Paola «Pao» Macia ante Sara «la guerrera»Suárez.

La pugilista cancunense Paola «Pao» Macia debutó como boxeadora internacional colocando sus números tres peleas ganadas, una contienda perdida, con un empate. Para la venezolana sus números se colocan con dos triunfos, una derrota y una empatada.

Con Alejandro «pacman» Pérez en la esquina, Pao Macia mantuvo callado el gimnasio al salir a proponer la pelea soltando las manos con rápidas combinaciones arriba y abajo, con la mano izquierda.

El segundo asalto de la contienda fue el más disputado, Sara Suárez salió con todo y cambió el ritmo de la pelea, propiciando con su intensidad un ligero choque de cabezas, que por fortuna no pasó a mayores.

En el tercer y cuarto asalto, Pao Macia boxeo a la distancia y contra atacó en corto, para cerrar en buena forma el cuarto y último asalto con un abrazo muy deportivo con Sara Suárez.

Seguidamente llegó la desición de los jueces avalada por los comisionados en turno, decretando para sorpresa de propios y extraños, el veredicto del empate, en Caracas, Venezuela.

Salir de la versión móvil