Inter Playa se lleva la victoria en penales

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Octubre del 2022.- En un partido muy parejo, el Inter Playa del Carmen empató 0-0 con Mons Calpe SC Yucatán y ganó el punto extra en penales 4-2, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 11 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

En el primer tiempo la jugada de mayor peligro fue un remate del defensa y capitán del cuadro del equipo del corazón de la Riviera Maya, Carlos Pérez, quien estrelló el balón en el travesaño.

En la segunda parte, al 54’ Laurencio Gamas se encontró con el balón adentro del área y de media vuelta sacó su remate, pero el portero Zynuen Everardo Dorame se lanzó hacia su izquierda y evitó la caída de su marco.

AL 62’ Omar Cerrillo, de la oncena yucateca, sacó un zapatazo que exigió al máximo a Raúl Barrios, quien realizó una buena atajada y mantuvo el cero en su portería.

En el resto del partido ambas escuadras siguieron buscando horadar la cabaña enemiga, sin embargo, el resultado no se movió y tuvieron que definir el punto extra en penales.

Desde lo once pasos, por el equipo dirigido por Alejandro Jácome anotaron Laurencio Gamas, Félix Falcón, Carlos Pérez y Gabriel Ku, mientras que Raúl Barrios atajó un penal a Gustavo Balam y Víctor Pérez también falló por el cuadro visitante.

En este encuetro se dio el debut del canterano Aarón Ramos con el Inter Playa del Carmen.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 22 unidades en el Grupo 1 y en la jornada 12 visitará a Venados FC, el sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Botón volver arriba