Enrique Vela deja la dirección técnica del Yalmakán FC

Cancún, 25 de septiembre, (Infoqroo).- La Directiva de Yalmakan FC da a conocer que el profesor Enrique Vela Garrido, dejará de ser el Director Técnico del equipo de Liga Premier, para
incorporarse como Director Deportivo de Yalmakan FC en Puerto Morelos, Quintana Roo y Héroes de Zaci FC en Ciudad de México.
En un comunicado, el club precisa que con este movimiento, Yalmakan FC reafirma el desarrollo del activo principal del club, que es el capital humano que hace posible el crecimiento de cada persona, creando áreas de oportunidad que permitan el avance individual pero principalmente grupal.
De igual manera, la directiva anunció que están en proceso los trámites pertinentes ante la Liga Premier para registrar con el cargo de Director Técnico al profesor Salvador Patiño Oviedo; como Asistente Técnico a Javier Hermenegildo Osuna, y al Preparador Físico José de Jesús Becerra Bermúdez.
La directiva recordó que este tipo de movimientos se llevan a cabo internamente en el club con el firme propósito de crecer como profesionales, y siempre respetando los valores y filosofía de Yalmakan FC.

Botón volver arriba