Gobierno de Cancún respalda impulso a mujeres en Q Roo

Bacalar, Q.R. a 17 de septiembre de 2022.- Luego de atestiguar el 1er. Informe de Gobierno del presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, resaltó que en Quintana Roo se continuará con la transformación de la entidad de la mano de la gobernadora electa, Mara Lezama, para bien de todas las demarcaciones.

Entrevistada brevemente previo al evento en el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio de esa localidad, la autoridad municipal benitojuarense reiteró que con el ejemplo de la gobernadora electa, las mujeres se seguirán abriendo paso a nuevas y más oportunidades en el ámbito político y de gobierno, demostrando sus capacidades de diálogo, trabajo en conjunto, visión, armonía y construcción de acuerdos para beneficios de los habitantes.

“Como lo dije recientemente en el acto de rendición de cuentas que me tocó encabezar en Benito Juárez, estoy orgullosa de los logros y espacios alcanzados por nuestro género, porque somos parte de un nuevo aire de renovación e inclusión en México; estoy segura que tomadas de la mano seguiremos transformando nuestro país y nuestro Quintana Roo”, dijo.

Expresó la importancia de seguir adoptando como prioridad la política social que viene marcada desde el Gobierno de México y aplicó también la gobernadora electa durante su gestión municipal en Cancún, que es la de priorizar por el bien de todos, primero a las y los pobres, ya que son la base del pueblo que elige a los gobernantes.

“Somos herederos de una nueva forma de gobernar, cercana y honesta en todos los municipios y que seguiremos bajo el liderazgo de Mara Lezama, por eso debemos de tener siempre presente el compromiso de trabajar juntos para transformar Quintana Roo en todos sus rincones, ya sea la zona norte o la zona sur, porque somos uno solo”, finalizó.

Botón volver arriba