Los Aztecas caen ante BraMex en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 23 de junio del 2022.- Como partes de la conmemoración por el mes del orgullo de la comunidad LGTBIQ+ se tuvo un encuentro amistoso de voleibol de sala entre las escuadras de BraMex y Los Aztecas, celebrado la noche de ayer miércoles en el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Sancionado por el árbitro principal Carlos Vargas Cuxim y en la tabla Liliana Peralta, el juego de cinco sets a ganar tres fue para la escuadra del combinado de jugadores brasileños y mexicanos denominado BraMex, que se impuso por marcadores de 26-24, 25-19 y 26-24.

A pesar de la confianza de la escuadra de Los Aztecas simplemente no pudieron reaccionar ante la ofensiva de los rivales y los bloqueos en la red a sus atacantes, por lo que de manera apretada cayeron 3 sets a 0, en lo que se convirtió en una verdadera fiesta en la duela y ante una nutrida concurrencia de aficionados.

El conjunto de BraMex está conformado por Jair Estrada, Alejandro May, Edwin Guzmán, Fabiano González, Yahir Ferráez, Guillermo Estrella, Cristian Galindo, Arnadio Leal y José Ricalde. Por Los Aztecas estuvieron David Domínguez, Leonardo Moguel, Jonah Gómez, Alfredo Gómez, Jorge David y Fernando González.

Botón volver arriba