Academia de Lucha Libre TWS abre sus puertas en Cancún

Martes 5 de abril del 2022.- Teniendo como padrino de lujo al esteta nacional “Séptimo Dragón”, la Academia de Lucha Libre de la Total Wrestling Stars (TWS) abrió sus puertas para realizar su primera clase en sus nuevas instalaciones, teniendo una destacada participación de aficionados al pancracio que buscan conocer un poco más de esta disciplina.

Este recinto, que se ubica sobre la Avenida “José López Portillo” casi esquina con la Avenida “Chac Mool”, sostuvo su primera clase de introducción del deporte de la lucha libre, misma que estuvo encabezada por “Séptimo Dragón” y con el apoyo “Ángelus”, quien fungirá como uno de los profesores de esta academia.

“Nos fue excelente con los aprendices y con ‘Séptimo Dragón’, fue una clase muy amena que tuvo una duración de dos horas y media. ‘Dragón’, se enfocó mucho en la introducción de lo que es la lucha libre, para que los estudiantes conozcan bien este deporte, hubo buena comunicación con los estudiantes, estamos muy emocionados por este inicio”, comentó “Ángelus”.

El entrenamiento inició con una sesión de calentamiento, cardio y resistencia; posteriormente, “Dragón” dio una introducción de la lucha olímpica, para luego comenzar con los movimientos básicos de la lucha libre, al final de la clase, se dedicó tiempo para el desenvolvimiento sobre el ring de los aprendices y conocer los comportamientos tanto en el bando rudo como en el técnico.

“Fue una sesión agradable, de hecho ‘Dragón’ esta estudiando la carrera de Ciencias del Deporte y el mensaje claro para los nuevos aspirantes, fue que todos deben tener buena condición física y ser luchadores completos, para manejar bien todos los estilos de lucha”, añadió “Ángelus”.

Por lo pronto, la Academia TWS tiene abierto las sesiones de entrenamientos de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas y en breve se confirmará los horarios para las clases con entrenadores como “Príncipe Cometa”, “León Rojo Jr.” y “Joker”.

Botón volver arriba