Entregan juguetes a niños en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 07 de enero del 2021.- Centenares de infantes en situación de vulnerabilidad han sido beneficiados con el programa DIFerencia Solidaridad, a quienes se les han entregado regalos que fueron colectados por el Sistema DIF Municipal, gracias al apoyo de la iniciativa privada, dependencias de gobierno y familias de la comunidad.

Gracias a este programa se han obsequiado juguetes a menores en las colonias Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Cristo Rey, Pedregal y el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, así como en la Alcaldía de Puerto Aventuras, en el marco de los festivales con motivo de la Navidad y el Día de Reyes.

La presidenta honoraria del Sistema DIF, Rosita Escobedo Campos, manifestó que de la mano del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través de este programa de asistencia social, se contribuye a fortalecer el tejido social y se ayuda a que los infantes tengan momentos de sano esparcimiento.

En esta campaña que dio inicio el pasado 7 de diciembre han participado empresas, integrantes del Cabildo, equipos deportivos y ciudadanos.

Botón volver arriba