Celebran 50 aniversario de educación especial con Rally en Punta Esmeralda

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre del 2023.- Los servicios educativos dirigidos a personas con discapacidad o necesidades especiales representan un sector de importancia en el gobierno municipal bajo el liderazgo de la presidenta Lili Campos. Durante la celebración del 50 aniversario de la educación especial, brindó apoyo y facilidades para realizar un Rally en Punta Esmeralda, donde se reunieron más de 200 alumnos.

La presidenta Lili Campos se unió a la celebración y compartió con alumnos, padres de familia y maestros. En su visita, expresó su reconocimiento y felicitaciones a todos por el trabajo que realizan en el ámbito de la educación especial. La alcaldesa subrayó la importancia de este sistema educativo al proporcionar una amplia gama de servicios destinados a personas con discapacidad o necesidades especiales.

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, dio detalles sobre la celebración en el que participaron diferentes instituciones, como los Centros de Atención Múltiple (CAM) y el Centro CAM Laboral, enfocado en la formación de jóvenes en oficios y talleres para su incorporación laboral. También las unidades de apoyo USAER, las cuales brindan asistencia y apoyo a estudiantes con necesidades educativas especiales en escuelas primarias.

Botón volver arriba