Más de 1.4 mdp se invertirán en la rehabilitación de la emblemática cancha de Isla Mujeres señala @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de abril de 2017). – Comprometido con el desarrollo de los deportistas isleños y el bienestar social, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, trabaja para brindar espacios deportivos de calidad a la comunicad isleña.

“Agradezco la dedicación de las diferentes dependencias que laboran de manera coordinada para lograr que en próximos días se cumpla este compromiso con todos los deportistas de Isla Mujeres; les aseguro que seguiremos trabajando por el bienestar de toda la ciudadanía”, comentó Juan Carrillo Soberanis.

De la misma manera, el edil aseguró que estas labores serán de gran beneficio para todos los isleños y pidió la comprensión de deportistas y habitantes de Isla Mujeres que pudieran tener inconvenientes durante el periodo de rehabilitación de los diferentes espacios deportivos.

“Tengo el compromiso de apoyar a quienes practican deporte en nuestro municipio con espacios deportivos de calidad y debidamente equipados para que puedan entrenar de manera correcta y sin contratiempos, sin importar la disciplina en la que se desempeñen”, dijo el presidente municipal.

Por su parte, César Poot Pérez, director general de Obras Públicas explicó que próximamente entre estos trabajos se encuentra la rehabilitación de una de las canchas más emblemáticas de la isla “José del Carmen Pastrana”, en la que se invertirán 1.4 millones de pesos entre el retiro de concreto y la colocación de uno nuevo de 10 centímetros de grosor, que cubrirá 780 metros cuadrados; asimismo, se construirán bancas y gradas, se colocarán iluminarias LED y se pintarán 600 metros cuadrados para delimitar el área de juego.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis expresó que durante el presente mes iniciarán estas acciones, que no sólo serán de beneficio para quienes practican algún deporte sino para todas las familias de Isla Mujeres que buscan áreas de recreación para pasar tiempo de calidad con sus familias.

Botón volver arriba