Anuncian obras de repavimentación en Playa del Carmen

Playa del Carmen Solidaridad, 2 de octubre de 2021.- Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, en compañía del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, realizó un recorrido por cinco puntos de la ciudad de Playa del Carmen, para planear las obras de repavimentación y rehabilitación en beneficio de los solidarenses.
 
“Nuestra estrategia es renovar para desarrollar. Urge mejorar la imagen urbana de nuestro municipio y crecer de manera ordenada, por ello estamos revisando la situación de estas vialidades, para planear su repavimentación y rehabilitación, generando así mejores condiciones de vida para los solidarenses”, afirmó durante el recorrido.

Resaltó la importancia del mejoramiento de las vialidades para el desarrollo del municipio “Es cierto, no la tenemos fácil porque hay mucho deterioro, pero tenemos un buen equipo de trabajo y el apoyo del gobierno estatal”, reconoció.

Los cinco puntos visitados fueron la Avenida 115 con Avenida 28 de Julio (Todo el tramo), la Avenida 28 de Julio con Avenida Chemuyil, Siaan K´aan con Avenida Colosio, la Avenida Constituyentes con calle Flor de Naranjo y la Escuela Primaria Gregoria Cob Cob, calle 88 entre 20 y 25 Avenida, Colonia Colosio.

Asimismo, durante la visita a la escuela primaria, el gobernador Carlos Joaquín González dio instrucciones para empezar de manera inmediata con los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones.
 
Amplían apoyos para Playa del Carmen
 
Al término de la jornada, el gobernador anunció la entrega y ampliación de apoyos a familias afectadas por la pandemia y en situación vulnerable en respuesta a la solicitud de Lili Campos, se otorgarán apoyos alimentarios a 14 colonias de Playa del Carmen mediante el programa Hambre Cero, así como 102 pisos firmes, además de 600 apoyos para permacultura.

Botón volver arriba