6 cruceros a Cozumel le dan vida a la actividad turística

 

Cozumel Q. Roo. Corresponsales.
El mes de abril fue la última vez que atracaron en los muelles de Cozumel el mismo día 6 cruceros, como ocurrió este viernes, siendo así que se adelanta la temporada alta y con ello los prestadores de servicios turísticos logran mejorar su economía.

La zona centro y la avenida principal de la isla de las golondrinas volvieron lucir con una gran cantidad de turistas procedentes principalmente de Estados Unidos.

Desde las seis de la tarde del viernes  los tres muelles de la Isla de paz, recibieron a los hoteles flotantes: Freedom Of The Seas, Norwegian Spirit, Carnival Conquest, Carnival Valor, Norwegian Pearl, Norwegian Star, según el reporte de la autoridad portuaria (Apiqroo).

Por su parte el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín, manifestó que la preferencia de los turistas mantiene a la isla como el destino de mayor demanda en el mundo, motivo por lo que llamó a los prestadores de servicios turísticos a continuar atendiendo a los visitantes con la alta calidez y calidad que los ha caracterizado.

Botón volver arriba