Abasto Social Liconsa fortalecerá acciones del programa “Cruzada Nacional contra el Hambre”

Karla Blancas gerente de Liconsa copia

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de abril.— El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Fabián Vallado Fernández, dio posesión como nueva gerente del Programa de Abasto Social Liconsa a Karla Blancas Pizaña, con el objetivo de fortalecer las acciones de la “Cruzada Nacional contra el Hambre” que puso en marcha el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En breve ceremonia realizada en las oficinas centrales del Programa de Abasto Social Liconsa, ubicada en avenida Adolfo López Mateos, el delegado de Sedesol en el Estado a nombre de la Secretaria Nacional de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga y del director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, exhortó a la funcionaria y colaboradores a sumarse a los programas y acciones que emprendió el Presidente de México.

 

Ante la presencia del personal de este programa, Fabián Vallado indicó que se reforzarán todos los programas y estrategias que permitan beneficiar a un mayor número de habitantes de escasos recursos económicos, principalmente en los municipios Othón P. Blanco y Benito Juárez.

 

El delegado estatal de la Sedesol hizo patente que Blancas Pizaña es una persona con amplia trayectoria y comprometida con el desarrollo del Estado y el país, por ello, se suma a la administración Federal.

 

Por su parte, la nueva gerente del Programa de Abasto Social Liconsa agradeció la encomienda y asumió el compromiso de ampliar los programas y acciones que beneficien a un mayor número de habitantes en vulnerabilidad.

 

Blancas Pizaña ha sido directora de Administración de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Oficial Mayor del Sistema DIF-Quintana Roo, directora administrativa de la Secretaría Particular del jefe del Ejecutivo, entre otros cargos. Cabe mencionar que Blancas Pizaña sustituye a Wadi Amar Shabshab.

Botón volver arriba