Seguridad propuesta primordial de Lili Campos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de mayo de 2021.- Desde el primer minuto que tome las riendas como presidenta municipal, Lili Campos dijo que su propuesta de seguridad pública será primordial.

La candidata habló de la importancia de que el Cuerpo de Bomberos vuelva a ser parte de la Dirección de Seguridad Pública para que los integrantes tengan capacitación adecuada.

Comentó que todo lo que tenga que ver con seguridad pública y las diferentes corporaciones que la integran, es un tema en su agenda.

Lili Campos dijo que es importante la tecnología “al igual que colocaremos cámaras con puntos de monitoreo y vigilancia para dar cobertura total, utilizaremos drones e inteligencia policial. Haremos más eficiente la respuesta a las emergencias”.

Destacó la importancia de contar con proximidad social a través de Comités vecinales, Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Psicología Policial.

La candidata de “Va por Quintana Roo” dijo que la profesionalización de las corporaciones de Seguridad Pública deberá incluir certificación policial, certificación operativa por cuadrante, Academia de Policía y formación, actualización y especialización de la policía.

Botón volver arriba