Gobierno de Paul Carrillo impulsa el desarrollo social y urbano de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2016.- Con la renovación de la infraestructura urbana que hoy es visible en obras públicas tales como pavimentaciones y rescate de espacios públicos, aunado a los diversos programas de beneficio directo para las familias, el gobierno del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres cumple la prioridad de impulsar el desarrollo social de todos los habitantes, afirmó la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, durante un recorrido en la Región 227.

 

Acompañada por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; la directora del DIF Municipal, Soumaya Amar Salazar; y la directora del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano de Benito Juárez (Implan) Santy Montemayor Castillo, Luciana Da Via afirmó que esta institución a su cargo trabaja, entre otros objetivos, en incrementar las más de 35 mil atenciones en salud otorgadas en dos años de gestión.

 

Desde el DIF de Benito Juárez, dijo, tenemos diversos programas en beneficio de la sociedad, aunado a ello recorremos colonia por colonia para estar en contacto con los benitojurenses y así atender personalmente sus peticiones, en respuesta a la confianza en el gobierno del presidente Paul Carrillo.

 

Luciana Da Via convivió con habitantes de la colonia “Tierra y Libertad”, en la Región 227, así como de zonas aledañas, ante quienes reiteró que el Ayuntamiento de Benito Juárez  y el DIF, son instituciones de puertas abiertas hacia todos los ciudadanos y con una dinámica de labor permanente, en colaboración con la sociedad civil e iniciativa privada, para llevar más beneficios a los cancunenses.

 

Mencionó que en días pasados, con el apoyo de 80 especialistas de varios países, se realizó la tercera edición de la jornada “Clínica del Dolor”, que en total lleva más de 2 mil 500 beneficiados; de igual manera; las campañas de Salud Visual suman aproximadamente 500 cirugías realizadas, en tanto que la puesta en marcha de una clínica dental, permitirá la atención de 400 pacientes cada mes, por mencionar algunas acciones.

 

Asimismo, se ha apoyado a más de 17 mil benitojuarenses con cursos de capacitación en  los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), cinco operados por la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, aunado a dos módulos comunitarios; y cuatro centros a cargo del DIF Benito Juárez.

 

En el marco del recorrido, habitantes de la Región 227 destacaron el gobierno cercano de Paul Carrillo y las acciones que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Se le agradece al presidente municipal Paul Carrillo y al gobernador Roberto Borge, porque se ve que están trabajando y están pendientes de nosotros para apoyarnos en lo que más necesitamos, se ve el cambio en la ciudad; agradezco también a la presidenta del DIF municipal por su visita: Carlos Mario Camacho Álvarez, empleado.

 

Yo digo que hace muy buen trabajo, como las brigadas de salud que son altamente beneficiosas para toda la gente, en especial en colonias como ésta. Contamos con todo este apoyo, es excelente. El presidente Paul Carrillo y su esposa, la señora Luciana Da Via, yo les agradezco mucho que entren en esta zona y traigan beneficios: Ingrid Saraí Castillo Cetina, ama de casa.

 

Me parece excelente el trabajo, como en el mismo DIF, en todas estas regiones se está beneficiando a la gente con las brigadas, le agradecemos al presidente Paul Carrillo y a su esposa que hoy nos visita: Leydi Díaz Cupul, ama de casa.

 

Me parece bien, excelente trabajo, así queremos que nos sigan, hay muchos apoyos en brigadas médicas, les agradezco mucho a Paul Carrillo  y a su esposa,  por todo el respaldo que nos brinda: Leydi Jiménez Ortiz, ama de casa

 

Me parece muy bien ya que ha  apoyado con los programas sociales como el de Basura por Alimentos, en estos años  que ha trabajado ha apoyado a los que  más lo necesitan, en otras ocasiones han llegado a este lugar para escucharnos y dirigir las acciones. Gracias al presidente municipal y a su esposa, la señora Luciana: Thalía Martínez Velázquez, ama de casa.

cancun desarollo

Botón volver arriba