Improcedente el recurso contra candidatura de @LauraBeristain: TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, declaró improcedente el recurso interpuesto por la ex candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres por la designación de Laura Beristain, que competirá el 6 de junio para su reelección al frente del gobierno de playa del Carmen.

De acuerdo a información de la opinion.com la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación desechó de plano diversos recursos de reconsideración presentados en contra de las designaciones de los candidatos de Morena en 6 municipios del estado destacando el de Solidaridad, que fue uno de los más añorados por los precandidatos.

Aquí la información de la opinión.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó de plano diversos recursos de reconsideración presentados en contra de las designaciones candidatos de MORENA en 6 municipios del estado.
Se trata de las candidaturas de Othón P. Blanco, Cozumel, Bacalar, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Solidaridad.
Los recursos habían sido presentados Mario Rivero, Irwin Batun, Ángela Carrillo, Joselín Ávila, Luz Elena Muñoz, y Cristina Torres, entre otros.

El Tribunal consideró que no se actualizó un planteamiento de constitucionalidad que debería ser revisado por esa Sala Superior, y por lo tanto los desecho de plano y los consideró improcedentes.

Botón volver arriba