2 adolescentes asaltan a transeunte

Elementos de la Policía Municipal detuvieron  a dos menores quienes dijeron llamarse I.A.D.H.,  de 15 años y J.M.L. de 16 años, por robo a transeúnte  en agravio del menor A.A.C.Z. de 17 años.

 

Los hechos ocurrieron a las 00:17 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la Supermanzana 247, avenida Tules, a bordo de la unidad 5462, fueron interceptados por una persona quien les hacía señas con las manos para que le brindaran apoyo.

 

El menor manifestó que momentos antes cuando se encontraba transitando por la zona, dos sujetos le  cerraron el paso tomándolo uno de ellos del cuello, mientras el otro lo despojaba de sus pertenencias para posteriormente ambos darse a la fuga.

 

Ante los hechos narrados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, logrando ubicar a los presuntos sobre la avenida Muyil con cerrada Petén, manzana 75, de la referida Supermanzana, ahí ambos sujetos al notar la presencia de la unidad policial, intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por los elementos.

 

Al ser presentados ante el agraviado, fueron reconocidos como las mismas personas que momentos antes lo despojaron de sus pertenencias, motivo por el cual ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba