Arbitrariamente Ayuntamiento de Cancún retiene camiones a Maya Caribe

maya caribe archivoCancún Q. Roo. Por Fausto Adrián / Enfoque Radio.- Atentando contra la libertad de expresión el ayuntamiento de Benito Juárez detuvo arbitrariamente  la mañana de este miércoles a 5 unidades del transporte público de la empresa Maya Caribe, por portar publicidad del periódico Diez Pasión y Deporte, donde se denuncian presuntos malos manejos del Club Pioneros que forma parte de los organismos descentralizado de la comuna.

Hecho que fue calificado como una cacería  por el líder del sindicato de Taxista Andrés Quintana Roo,  Oliver Fabro, quien también representa a Maya Caribe.

“Se publicó una contra portada de un medio deportivo, con la libertad de expresión que hay, y esa libertad de expresión está siendo coartada por la autoridad” (…) “Hay una cacería para detener a los vehículos”

La detención de las unidades de Maya Caribe obedeció a un convenio publicitario que tiene la filial del Sindicato de Taxistas And con la empresa, y yo voy ampararme nejos de la comunartad de expresingan las denunciasaratar la actividad pole,

eCancas finanzarés Quintana Roo con el diario deportivo Diez Pasión y Deporte, mediante la portación de publicidad, que consiste en la exhibición de la portada impresa  en las unidades del transporte público, misma que contenía información donde se da a conocer los malos manejos financieros de la comuna en el club deportivo Pioneros.

Ante esta arbitrariedad, el dirigente  de Maya Caribe informó que ante estos actos se estarán amparando, contra la autoridad “Yo voy ampararme, es una amparo en término de eso, es mi legítimo derecho”

 

 

 

 

Botón volver arriba