Continúa Ana Paty Peralta entrega de material a escuelas de formación deportiva

Cancún, Q. R., a 17 de noviembre de 2023.– “El deporte es prioridad para construir un futuro de paz y sana convivencia, por eso estoy muy contenta y emocionada por otorgarles este equipo que sé que lo utilizarán para entrenar y ser mejores atletas; el deporte es una actividad fundamental para nuestra comunidad, es vida, es disciplina, es trabajo en equipo y compañerismo”, expresó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, en la entrega de material deportivo a escuelas de formación deportiva en la Supermanzana 220.

En esta emotiva actividad, la Alcaldesa, en compañía de autoridades municipales hicieron la entrega de kits deportivos al Club de Voleibol Búhos LB A.C., los cuales constaron de conos, platos, balones, redes, escalera para entrenamiento y aros, con los que se beneficiarán a más de 90 niñas, niños y jóvenes, quienes encuentran en el deporte una actividad que los apasiona y aleja de actividades perjudiciales.

Por tal motivo, personal de Instituto del Deporte, reafirmaron que el compromiso del Ayuntamiento es mejorar los espacios deportivos y dotar a las y los atletas los equipos necesarios para que desarrollen su máximo potencial, recalcando que con estas acciones se da un claro ejemplo de progreso, impulsando a las niñas, niños y jóvenes cancunenses por un buen camino.

Al finalizar el protocolo, la Primera Autoridad Municipal tuvo un diálogo con los padres de familia y compartió momentos de alegría con la niñez y juventud al jugar un partido de voleibol; durante este encuentro les dio palabras de ánimos para que sigan sus sueños y les pidió cuidar de los accesorios deportivos y de los espacios públicos.

“Sigan practicando voleibol o cualquier actividad física, en Cancún tenemos muchos espacios deportivos, úsenlos, aprovéchenlos y cuídenlos, son suyos, son de todos los cancunenses; en Cancún le decimos sí a las nuevas generaciones, sí a una vida sana y sí al deporte 24/7”, finalizó.

Botón volver arriba