Reactivan venta gradual de bebidas alcohólicas en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de mayo de 2020). – Con el fin de contribuir en la reactivación económica del municipio tras el inicio de la «Nueva Normalidad» derivado del Covid-19, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Tesorería Municipal dio a conocer que apegados al gobierno del Estado, a partir del primero de junio se reactiva la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, con ajuste en los horarios.

En este sentido se autoriza la venta de bebidas alcohólicas bajo los siguientes lineamientos: A partir del 1 de junio del año en curso y a la par del horario establecido por la SEFIPLAN del Estado, se autoriza la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado (para llevar) única y exclusivamente en el horario de 10:00 horas a 16:59 horas.

Martín Trejo Martínez, tesorero municipal, dio a conocer que en esta «Nueva Normalidad» se deberán seguir con los protocolos para contener la propagación de la enfermedad, por lo que tanto compradores como vendedores deberán portar de manera obligatoria el cubreboca y deberán mantener una distancia de separación de por lo menos metro y medio entre personas.

Asimismo -dijo-, se deberán seguir medidas estrictas de prevención, por lo que es necesario realizar dos filas, una para la venta de comestibles y otra para la venta de bebidas alcohólicas, cada una de estas filas con al menos 1.5 metros de distancia entre persona y persona, además, se deberá portar el cubreboca, y los locatarios deberan limpiar y sanitizar sus locales para ofrecer productos y servicios seguros.

Botón volver arriba