Instalan espectaculares en espacios públicos de Isla Mujeres para llamar a la población a quedarse en casa

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de abril de 2020).- El gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, ha instalado letreros en las diferentes playas del municipio así como en espacios públicos, para llamar a la sociedad en general a quedarse en sus casas, como medida para hacerle frente al coronavirus.

Playa Norte, Playa Centro, a las afueras del supermercado Chedraui, y en los espectaculares rumbo a Puerto Juárez, en Cancún, son algunos de los espacios en los que se puede observar el llamado de la autoridad hacía la población, locales y visitantes, a quedarse en casa.

Como se recordará el gobierno municipal ha reforzado las medidas preventivas para contener la propagación del Coronavirus, sin embargo se requiere de la participación de la sociedad en general, quedándose en sus hogares para hacerle frente a la contingencia.

Oficinas, supermercados, vehículos y transporte público, están siendo sanitizados de manera constante para que el Covid-19 no presente casos en el municipio, así como la implementación de filtros sanitarios en las diferentes entradas y salidas de la isla han sido tan solo algunas de las acciones que se han tomado en el destino.

Botón volver arriba