Recorre Roberto Borge obras en Bonfil y en la Unidad Morelos

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de diciembre.- En gira de trabajo por el municipio de Benito Juárez, el gobernador Roberto Borge Angulo supervisó el arranque de la segunda etapa de pavimentación de calles en la delegación Alfredo V. Bonfil, con meta de 2.5 kilómetros lineales (17 mil 200 metros cuadrados), y constató el avance de la pavimentación de más de siete kilómetros lineales de calles (más de 55 mil metros cuadrados) en la Unidad Morelos, en la supermanzana 58 de esta ciudad.

 

Es la segunda etapa de pavimentación que se realiza en Bonfil, esta ocasión en la parte sur del poblado, con inversión de alrededor de 7.6 millones de pesos. La primera etapa se realizó en el 2011, en la zona centro, cuando seinvirtieron siete millones de pesos en 20 mil metros cuadrados, equivalente a unos 2.8 kilómetros lineales.

 

—Refrendo mi compromiso de seguir atendiendo las necesidades más sentidas de la población, aquí está su Gobernador trabajando, y vamos a seguir trabajando en obras y acciones no sólo en la parte urbana de Cancún, sino en todas las regiones y delegaciones, en todo el municipio de Benito Juárez, en particular fortalecer el desarrollo de esta delegación, que es gente luchadora —afirmó el jefe del Ejecutivo estatal.

 

Durante su visita, acompañado del delegado municipal, Reyes Antonio de la Rosa Muñoz, y del regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez Alaín Ferrat Mancera, el jefe del Ejecutivo recibió una calurosa bienvenida por parte de los bonfileños reunidos en la calle José María Morelos con Margarita Maza de Juárez.

 

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo, detalló que en esta segunda etapa se abarcarán dos avenidas principales y ocho calles internas, más la construcción de 10 pozos de absorción.

El Gobernador recorrió también la Unidad Morelos para constatar el avance en la pavimentación de más de 55 mil metros cuadrados de calles (más de 7 kilómetros lineales) con inversión de más de 13 millones de pesos.

 

 

Por indicaciones del Gobernador, en los tramos más afectados se realiza prácticamente reconstrucción de la vialidad y se coloca carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

Botón volver arriba