Carnival aliado de Cozumel

El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, afirmó que  Cozumel y la naviera Carnival Corporation son aliados para el desarrollo y consolidación de la industria de cruceros en el municipio y el Estado, con base en lo cual se proyecta un incremento del arribo de embarcaciones a este destino turístico en los próximos años, luego de reunirse con el socio mayoritario de esta empresa, Micky Arison y el vicepresidente del corporativo, Giora Israel, en San Juan de Puerto Rico.

 

En el marco de la  18ª Convención Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), que se llevó a cabo en San Juan de Puerto Rico, los representantes de la principal naviera en el Caribe,  reiteraron el interés por la Isla de Cozumel del corporativo que integra 12 marcas de cruceros, ante la demanda de sus clientes.

 

Dicha alianza radica tanto en el interés de los turistas por Cozumel y la demanda hacía la compañía naviera quien incluso el 18 de noviembre de este año, enviará una nueva embarcación a la isla, el Carnival Magic, resaltando así la importancia de  esta isla  para los vacacionistas que eligen esta ruta.

 

“Bien lo han expresado personalidades de la industria de cruceros. Cozumel tiene unas playas maravillosas, bellezas naturales incomparables, la mejor localización geográfica, la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, servicios de calidad, es uno de los municipios más seguros del mundo y sobre todo, la hospitalidad de los cozumeleños, quienes recibimos con los brazos abiertos a los turistas que nos visitan”, afirmó el edil.

 

Destacó el importante apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien ha manifestado su interés por impulsar el crecimiento de la industria de los cruceros  en la entidad y de esta forma fortalecer al sector turístico, apuntalando a la isla de Cozumel para que siga siendo el principal destino receptor de hoteles flotantes.

Aurelio Joaquín González afirmó que seguirá trabajando a favor de seguir manteniendo el liderazgo, siempre en equipo y con la seguridad de lograr permear las divisas generadas por esta actividad entre la población local, concluyó.

Botón volver arriba