Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda promueven oferta turística y gastronomía internacional en mercado brasileño

Riviera Maya, México (Septiembre, 2019).- Para promover a la Riviera Maya como un destino turístico líder en Latinoamérica por su lujosa oferta turística y su gastronomía de talla internacional, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda participó con éxito en varios eventos promocionales en Brasil, incluyendo el Taste of Sao Paulo, considerado uno de los festivales de restaurantes y chefs más grandes del mundo.

El exclusivo resort de Meliá Hotels International en el Caribe Mexicano estuvo representado en este viaje de promoción por Jindrich Stipek, Director de Alimentos y Bebidas; Felipe Quezada, Chef Ejecutivo; Maximiliano Sola y Daniel Corral, Chef y cocinero de Passion by Martin Berasategui respectivamente, quienes con sus creaciones culinarias mostraron la riqueza gastronómica que ofrece el destino al turismo internacional.

“El esfuerzo de promoción tuvo como objetivo motivar a que más turistas brasileños visiten Playa del Carmen y conozcan un poco de lo mucho que pueden encontrar en su próxima visita a la Riviera Maya, un destino que es más que sol y playa al ofrecer una variedad de atractivos turísticos, cultura y una gastronomía del más alto nivel”, señaló el Director de Alimentos y Bebidas del resort.

Entre las actividades realizadas destaca la participación del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda en la cuarta edición consecutiva de Taste of Sao Paulo que se celebra en Brasil, evento que se ha realizado en 18 ciudades del mundo. El chef Maximiliano Sola preparó para este evento un menú que consistió en Gazpacho de durazno con camarón, Finas láminas de bacalao, carbonara con avellanas, vainilla y café.

En esta edición, celebrada en el Club Hípico de Santo Amaro, se contó con la participación de 26 de los mejores restaurantes alrededor del mundo, 60 chefs de Brasil y más de 70 prestigiados expositores así como la presencia de alrededor de 27 mil asistentes.

Como parte del viaje de promoción se invitó a un selecto grupo de agentes de viajes a un cóctel celebrado en el hotel Meliá Jardim Europa, de Sao Paulo, para agradecerles su apoyo en la promoción de la Riviera Maya, en el que se sirvieron bocadillos y un menú degustación preparados con lo mejor de la gastronomía del Paradisus Playa del Carmen.

De igual forma se organizó un almuerzo para 16 de los más importantes críticos gastronómicos con presencia en Brasil, evento que se realizó en EATALY, un exclusivo feudo gastronómico de la cocina italiana con presencia en 10 países del mundo, siendo Sao Paulo la primera ciudad en América Latina en albergar una de estas franquicias.

Los comensales disfrutaron bocadillos como Tartare de res sobre crujiente de tapioca y curry, Gazpacho de durazno con camarón y Buñuelo de Bacalao. El menú degustación continuó con Finas láminas de bacalao, carbonara con avellanas, vainilla y café; Mil hojas de foie gras, salmón ahumado y manzana caramelizada; Gazpacho de durazno con camarón; Falso risotto de espárragos e hinojo y Carrillera de ternera, falso risotto de becada, dátil y parmesano.

Acerca de Passion by Martín Berasategui

Nuestro reconocido chef y ganador de diez estrellas Michelin, Martín Berasategui, ofrece un oasis gastronómico que busca recuperar la cocina de antaño y rendir homenaje al arte culinario tradicional con suculentos platos elaborados por antiguos fogones y sazonados con los mejores ingredientes para un Paladar contemporáneo y gourmet. Decoración sobria y moderna combinada con estos deliciosos sabores lo rodearán de un ambiente acogedor y relajante. Un espacio ideal para vivir un momento especial con tu pareja o con un grupo de amigos por la noche. Abierto todo el público, ubicado dentro de Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda.

Botón volver arriba