Rehabilitan la Unidad Deportiva de la Supermanzana 234 “Los Abuelos”

Cancún, Q. R., a 03 de febrero de 2024.- De la mano de las y los cancunenses, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez emprendieron la segunda jornada del año del programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (RREDP), en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 234 “Los Abuelos”.

“Les agradezco que vengan y nos regalen su tiempo, por poner un granito de arena para la construcción de la mejor versión de Cancún, porque para tener una ciudad mejor necesitamos del apoyo de cada uno de ustedes. Les pido que todos los días hagamos la diferencia con nuestras acciones”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, ante vecinas, vecinos y deportistas que se sumaron a la labor de remozamiento.

Además, recordó que el año pasado se llevaron a cabo 26 jornadas en espacios públicos diferentes, contemplando su embellecimiento con labores de chapeo, poda, limpieza general y pintura de juegos y canchas, a fin de garantizar sitios dignos para el desarrollo de actividades deportivas, que beneficien el crecimiento de niñas, niños y jóvenes.

“Contar con instalaciones que estén en óptimas condiciones, es primordial para construir una mejor versión de nuestra ciudad, es primordial para que nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos puedan practicar algún deporte o hacer ejercicio sin riesgos; en esta administración los espacios deportivos son una prioridad por eso seguiremos trabajando para rehabilitarlos y dignificarlos para el bienestar social de la niñez y deportistas”, enfatizó la Primera Autoridad Municipal.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, reafirmó que es de suma importancia involucrar a los vecinos y deportistas en el rescate de espacios, ya que de la mano, con esfuerzos conjuntos se crean resultados positivos.

Botón volver arriba