Pioneros de Cancún reciben nuevos uniformes

Cancún, QR, a 30 de julio de 2019.- “En Cancún le decimos sí al deporte. Hacer deporte aleja a los jóvenes de los vicios y los acerca a que tengan una mejor calidad de vida”, resaltó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, durante la entrega de uniformes al equipo de fútbol Pioneros de Cancún, en la categoría Sub 13.

La Primera Autoridad Municipal destacó que estos uniformes los estrenarán durante su participación en el Torneo de Concacaf “Liga de Campeones 2019”, que se jugará en Costa Rica del 10 al 17 de agosto. “Cuando estén en Costa Rica recuerden que representan a este hermoso destino turístico, que representan a este gran estado y por supuesto a todo un país. Créansela, disfruten y demuestren todo lo que saben dentro de la cancha”, señaló.

Este equipo está conformado por 16 jugadores, director técnico y auxiliar, quienes recibieron un kit conformado por una chamarra, un pants estilo pescador, una playera tipo polo y una mochila oficial del Club.

Mara Lezama, además de desearles éxito a los jóvenes futbolistas, felicitó a los padres de familia por impulsar, apoyar y fomentar el deporte en sus hijos. “Son una parte fundamental en la historia de sus hijos, muchas felicidades porque nos están dejando en Cancún hombres de bien, que no es tarea nada fácil”, argumentó.

La aventura de estos jóvenes comenzó en la temporada regular en la que lograron terminar en la cima de su grupo, con 25 puntos. Posteriormente, disputaron una eliminatoria más, contra los mejores de la Zona Sur, en donde vencieron 4-0 al Sparta Tabasco FC y 3-0 al Atlante FC, con lo que aseguraron su calificación al torneo internacional.

Botón volver arriba