@RenataRiosG expone su preocupación por la integridad de niños y jóvenes de Quintana Roo

Cancún, Q. Roo, 16 de abril 2019.-La candidata a diputada por el distrito 5, del partido tricolor, Renata Ríos Güemes, hizo hincapié de su preocupación por la infancia de Quintana Roo, por lo tanto de llegar al Congreso, impulsará una iniciativa para modificar la “Ley de Extinción de domino del Estado de Quintana Roo”, en el capítulo dos, artículo cuarto, párrafo primero.

Explicó que se pretende asegurar los bienes materiales que sean utilizados para delitos graves como son; trata de personas, pornografía infantil, corrupción de menores, delitos contra la salud, secuestro, robo de vehículos y almacenamiento de productos ilícitos con valor mayor a los 300 mil pesos.

Indicó que el dueño del inmueble, pierde de manera inmediata el derecho a su propiedad y no podrá reclamarla, ni se le dará una compensación o pago, ya que por ahora no está previsto en las leyes de Quintana Roo.

Renata Ríos, recalcó que la base de su campaña es “Por la Seguridad de la Familia” y uno de sus tres ejes es; seguridad y justicia, por lo tanto ella cuenta con propuestas puntuales, para mejorar la seguridad del Estado.
En su camita por la súper manzana 66, las familias salieron a escuchar y saludar a la candidata y le pidieron su ayuda para mejorar la imagen urbana de su colonia, ya que carece de luminarias, parques, espacios verdes, recreativos, que brinden un ambiente limpio y rehabilitado que no ponga en peligro la integridad de los niños y jóvenes.

Botón volver arriba