Entrega @PedroJoaquinD equipo para reforzar atención de servicios públicos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 31 de enero de 2019.– Para reforzar la atención a los servicios públicos, a fin de garantizar una imagen urbana de calidad en beneficio de la gente de Cozumel y sus visitantes, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó equipamiento a elementos del Departamento de Áreas Verdes de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, en el que se invirtieron más de 120 mil pesos.

En el marco del evento, realizado en el parque “Niños Héroes” de la colonia Ampliación CTM, donde 28 trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel recibieron mejores herramientas para realizar su labor, Pedro Joaquín agradeció a los ciudadanos que se han acercado al gobierno municipal a pagar sus impuestos, ya que gracias a eso es posible invertir en nuevos equipos.

Cabe mencionar que en esta ocasión se realizó la entrega de seis podadoras e igual número de desbrozadoras para uso rudo, las cuales permitirán reforzar la labor de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que en lo que va de la presente administración ha atendido 117 mil metros cuadrados con corte, chapeo y desmonte en zona urbana y 123 mil metros cuadrados en parques y jardines, al igual que más de dos mil metros cuadrados de bacheo en diversas calles y avenidas.

“Cozumel lo hacemos todos y este es el ejemplo. Estamos trabajando para dar resultados mediante diversas acciones, pero aquí lo fundamental es que se logró con el apoyo de la gente de la isla, lo que es sumamente importante porque es reflejo de la confianza ciudadana”, puntualizó.

En la entrega de equipos estuvieron presentes los directores de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral y de Recursos Materiales, Alfredo Partida Esparza; el coordinador de Servicios Urbanos, Devey Blanco Vázquez; el subdirector de Servicios Públicos, Juan Angulo Chim y el encargado de Parques y Jardines, William Pérez Noh, entre otras personalidades.

Botón volver arriba