Imparten pláticas informativas sobre el Covid-19 a sector empresarial y comercial de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de marzo de 2020).– Con la finalidad de minimizar el posible impacto comercial y turístico, ante la pandemia derivada por el covid-19, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, se reunió con el sector empresarial y comercial de Isla Mujeres.

Durante ambas reuniones se acordaron estrategias necesarias en materia turística y comercial para que de manera conjunta se pueda afrontar la actual situación generada por este virus. Se informó que el abasto de insumos a la isla se encuentra garantizado y se hizo hincapié en compartir únicamente información oficial para evitar desinformación.

“Es importante que tomemos precauciones para prevenir un evento de mayor magnitud en nuestra isla, la tarea aquí es de todos, tenemos que adoptar las medidas de prevención que dicta el sector salud, como lavarse las manos de manera constante”, apuntó el edil isleño.

Al final de estas reuniones informativas con representantes de organizaciones empresariales, así como con proveedores de insumos básicos, el edil isleño agradeció la buena voluntad que han mostrado los representantes de estos sectores para combatir la pandemia ocasionada por el covid19, afirmando que el abasto de productos de primera necesidad como de medicamentos continúa garantizado.

Botón volver arriba