Borge cumple su palabra, dicen los cancunenses

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de agosto.- Habitantes de la Región 228 –en donde el Gobierno del Estado invierte 37 millones de pesos para la pavimentación de alrededor de 100 mil metros cuadrados de calles con concreto hidráulico—, expresaron su beneplácito y algunos de los beneficios que tendrán a raíz de esta importante obra que se inició el día de ayer.   

Ante el avance de la compactación de las primeras vialidades, el señor Francisco Ucam Suárez destacó la alegría de los habitantes y señaló que en lo particular “me da mucho gusto de que el gobernador Roberto Borge esté cumpliendo. Van a quedar muy bonitas las calles”.  

Por su parte, el señor Elías Tuz Ek afirmó que, sin lugar a dudas, toda obra que se realiza a favor del pueblo es buena, pero la pavimentación lo es mucho más, ya que trae muchos beneficios como la eliminación de los encharcamientos y sus molestas consecuencias, además de que se podrá transitar de manera más segura porque no habrá baches.  

Las madres de familia Martha Martínez Cerino y Jazmín Guillermo Gil coincidieron en que la reconstrucción de las calles permitirá que el traslado de sus hijos a la escuela sea más rápido y seguro.

“Debido al mal estado de las calles, en las temporadas de lluvias los taxis nos dejan lejos de las escuelas y en muchas ocasiones hay que caminar con los niños en brazos hasta la escuela”, apuntaron.

La señora Rufina Teh Cohuo, quien vive en la calle 78, dijo: “estoy muy contenta porque al fin tendremos calles de calidad, además el gobierno ya nos colocó la red de drenaje sanitario. Estamos recibiendo muchos beneficios, Roberto Borge nos cumple”.  

Las señoras Antonia Ramos Córdova y Guadalupe López Ballina señalaron también que con la pavimentación se evitarán los encharcamientos, y con ello la disminución de riesgos de enfermedades.

Botón volver arriba