Gracias a su gente Solidaridad es líder en materia turística: @LauraBeristain

Solidaridad, Quintana Roo, a 16 de julio del 2018. En el marco de los festejos de la Virgen del Carmen, santa patrona de Playa del Carmen, la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete, reconoció a los fundadores, pioneros y forjadores de esta ciudad quienes han sido los precursores del desarrollo y el éxito turístico del que hoy goza la Riviera Maya.

Dijo que sin importar nuestro lugar de origen ni el tiempo que llevemos viendo aquí, desde el primer momento en que decidimos adoptar Playa del Carmen como nuestro hogar nos convertimos en playenses de corazón, y eso es lo que cuenta.

Recordó que todos llegamos a Playa del Carmen buscando nuevos horizontes y empezar una nueva vida.

“Playa del Carmen es una ciudad generosa, de gente buena y trabajadora que recibe con los brazos abiertos al mundo, sin importa de dónde vengamos aquí nos sentimos como en casa”, acotó.

Laura Beristain, en ese sentido, explicó que durante su administración tiene el firme compromiso de trabajar a favor de todos los solidarenses, para regresar la esperanza a todos sus habitantes y recuperar la paz social para que puedan salir a la calle sin miedo.

“De la mano de nuestro presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador vamos hacer de Solidaridad un municipio próspero, de vanguardia y con mejor calidad de vida para sus habitantes”, agregó.

Aseveró que la fuerza de Solidaridad es su gente y con ella a partir del 30 de septiembre se comenzará a escribir una nueva página en la historia del municipio que decidió por una alternativa de gobierno que representa el cambio verdadero.

“Los ciudadanos nos dieron su voto de confianza y no la vamos a defraudar, pues tenemos el firme compromiso de trabajar los 7 días de las semana, sin pausa ni descanso para construir el municipio que todos soñamos”, finalizó la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete.

Botón volver arriba