Promover el desarrollo regional para reducir desigualdades: @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 04 de junio.- La candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, se pronunció a favor de que se impulse el desarrollo regional para detonar el crecimiento económico y la creación del empleo en Quintana Roo.

Este inicio de semana la candidata, tuvo una intensa jornada de campaña por la región 202, en donde visitó casa por casa para escuchar las necesidades de los vecinos, asimismo camino las calles de la región 95 y por último la Supermanzana 40 en el Fraccionamiento “Los Almendros”.

Ayuso Achach, se pronunció a favor de legislar por el desarrollo regional y sustentable del Estado mediante propuestas que llevará hasta el Congreso de la Unión.

“Debemos impulsar los sectores productivos con ventajas competitivas por las condiciones y recursos disponibles en cada región para detonar el crecimiento económico, el desarrollo y la creación de empleo. Promover el desarrollo regional para reducir desigualdades en el país, particularmente en nuestro Estado entre el norte, el centro y el sur”.

Asimismo, indicó que su propuesta será legislar, para favorecer la inversión en infraestructura para el desarrollo social con recursos federales comprometidos en un plan nacional de largo plazo integrador de zonas económicas en forma de redes y nodos de desarrollo económico que garanticen el empleo y el abasto.

“Es por ello que necesitamos que los ciudadanos, escuchen nuestras propuestas ya que los candidatos por la coalición “Todos por México” tenemos las mejores propuestas, tenemos experiencia y con nuestro candidato Pepe Meade, rumbo a la presidencia de la República vamos a lograr que estos recursos que se gestionen sean dirigidos para el beneficio de nuestro Estado”, concluyó.

Botón volver arriba