Taxistas de Playa cumplen con la entrega de despensas a damnificados del sismo

Las más de 5 toneladas de ayuda humanitaria que logró reunir el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, llegaron la noche de este domingo 24 de septiembre a Tonalá, Chiapas, tal y como lo comprometió su dirigente Jesús Pastor Martín Medina.

 

En el lugar de los hechos Marcos Reyes, compartió en sus redes sociales las imágenes y videos del momento en que las personas se aproximaban a recibir las despensas, según describió en su cuenta de Facebook:

 

“Aquí están llegando las primeras imágenes desde Tonalá, Chiapas. Los rostros de alegría se dejan notar de la gente humilde que fue afectada por los desastres naturales en pasadas fechas. Aquí están ya las primeras entregas de despensas, de mano a mano, directo al afectado”.

El sábado se terminó de empaquetar las despensas.

 

Con el sentimiento a flor de piel, Reyes, mandó bendiciones a todas las personas del municipio de Solidaridad que se sumaron a la donación de diferentes productos.
“Dios bendiga a nuestra gente y a nuestro Sindicato Lázaro Cárdenas, Voluntariado que preside Mary Carmen Loria y a nuestro Líder @JesusMartin, al representante de Relaciones Públicas Julio Hernández, y nuestros compañeros que ayudaron para que este proyecto fuera posible, también a la Comunidad Playense”.

 

El enviado junto con otros compañeros, garantizó la entrega tranaparente de las despensas a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre más varias réplicas. “Aquí las pruebas que su donativo llegaron a las manos que deberían llegar”.

Llegó la ayuda a Chiapas se entrega en mano a la gente que lo necesita, por la gente del sindicato Lázaro Cárdenas”

La ayuda ya está siendo entregada de mano a mano, directo al afectado. Tonalá Chiapas, escribió el playense.
#FuerzaMexico
#JuntosParaMejorar
@JesusMartin
Lazaro Cardenas
Lazaro Cardenas Sett
Lazaro Cardenas Del Rio Secretaria de Conflictos
Clinica De Taxistas
Fausto Badillo
MaryCarmen Loría
Taxistas Barcelo
Sitio Taxi Riviera Maya Iberostarplayaparaiso

 

Botón volver arriba