Home » Playa del Carmen » Huéspedes de @RWMayakoba ayudaron a construir el Centro Educativo K´iin Beh

Huéspedes de @RWMayakoba ayudaron a construir el Centro Educativo K´iin Beh

Playa del Carmen (Septiembre 18, 2017) – Con el objetivo de contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades que rodean a Rosewood Mayakoba Riviera Maya y en un esfuerzo por brindar una mejor calidad de vida tanto a niños del área de Cristo Rey (Playa del Carmen) como a los hijos de empleados del hotel, Rosewood Mayakoba construyó nuevas y modernas instalaciones del Centro Educativo K´iin Beh, contando con el apoyo de huéspedes comprometidos con México y de ciudadanos que se unieron a la causa aportando recursos económicos y en especie.

 

La escuela K’iin Beh, ubicada a 15 minutos de Rosewood Mayakoba en la comunidad de Cristo Rey, inició este ciclo escolar con instalaciones totalmente nuevas, construidas desde los cimientos. Sus 7 aulas han sido edificadas con materiales de gran calidad y cuentan con luz natural, ventilación y mobiliario totalmente nuevo, además de áreas verdes para el deporte y esparcimiento. En su etapa inicial, beneficiará a más de 200 niños incluyendo a aquellos que viven en Cristo Rey y a los hijos de los empleados del hotel, enfocándose en una educación integral y bilingüe en donde la inculcación de valores jugará un papel muy importante.

 

Más allá de un proyecto de construcción, Rosewood Mayakoba se encargará también de cubrir los costos operativos de la escuela para que ésta permanezca siendo gratuita para todos sus alumnos conservando un elevado nivel en educación. Se contará además con aportaciones de empleados comprometidos con el proyecto y se invitará continuamente a los huéspedes del hotel a que se sumen a la causa colaborando con donativos.

 

“Todos en Rosewood Mayakoba celebramos con gran orgullo y alegría la inauguración del Centro Educativo K’iin Beh” – comentó Daniel Scott, director ejecutivo de Rosewood Mayakoba y principal visionario del proyecto. “Nos sentimos sumamente felices de poder enriquecer la vida de las familias de nuestra comunidad y de nuestros empleados a través de ésta escuela. Queremos que la educación que aquí recibirán les permita tener un futuro próspero y brillante”– agregó. “Agradecemos de corazón a todos aquellos que se unieron a esta causa con su entusiasta trabajo, recursos y apoyo pues la suma de todos los esfuerzos hoy nos permite cambiar la vida de éstos niños”.