Puebla- @atlante disputarán en Cancún un lugar en Copa MX

CANCÚN.- Los Potros del Atlante reciben a Puebla este miércoles a las 19:00 horas en la jornada 6 y cierre de la fase grupal de Copa MX. El gandor tendrá la oportunidad de avanzar como uno de los mejores segundos lugares a Octavos de Final.

El equipo azulgrana en casa tiene la necesidad de ganar para poder tener una oportunidad de avanzar, cualquier otro resultado lo deja fuera. Puebla con el empate podría clasificar, ganando tiene seguro el pase a la siguiente ronda.
Este será el partido de vuelta, curiosamente el que abrió y ahora cierra la Copa MX. Puebla jugó en su casa y venció 1-0 al Atlante con gol de Carlos Salom por la vía penal, en acciones del grupo cuatro.

Ahora toca el turno al Atlante jugar en casa donde viene sumando puntos y cimentando una racha que le permita buacar escalar posiciones en Liga de Ascenso, tomando la Copa MX como su plataforma para mantener en acción al equipo.

El arquero Eduardo Bravo mencionó que está listo para defender la portería azulgrana a la espera de poder contribuir con el objetivo de lograr el triunfo ante Puebla.

De la gran actuación ante Xolos dijó » para eso trabajamos, en casa no podemos dejar puntos, menos esta oportunidadad de seguir mejorando.

A la afición Bravo envió una invitación para que su afición azulgrana trascie da y vengan los resultados que les acerquen a la opción de llegar a Liga.

 

 

Botón volver arriba