Presentan el Medio Maratón, 10 y 5 km «Charlie and Friends»; será en zona hotelera

El sábado 26 de agosto a las 5:30 de la mañana, El Mirador se convertirá en el punto de salida y meta de la novena carrera «Charlie and Friends», que tendrá sus tradicionales eventos de Medio Maratón, 10 y 5 km.

Carlos «Charlie» Fuentes, promotor de la carrera, fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación la novena edición de este proyecto deportivo acompañado de autoridades, patrocinadores y equipo de trabajo.

«La primera salida será la de 21 km, la segunda carrera, a las 6:40 horas, será la de los 10km, y la de 5 km saldrá a las 7 de la mañana», detalló Charlie Fuentes.

El director del deporte en Benito Juárez, David Martínez, indicó que esta carrera en especial es considerada como un ensayo para los deportistas que se preparan para el Maratón Internacional de Cancún y por ende cuenta con el respaldo municipal en apoyo a la comunidad atlética que hace de este evento una ocasión de sana convivencia familiar y deportiva.

«Esta es una exitosa carrera que cuenta con el potencial para convertirse en símbolo deportivo y turístico de la ciudad, en un lugar inmejorable como El Mirador, por lo cual se le apoya para posicionar nombre de Cancún como parte del programa de turismo deportivo» explicó por su parte Francisco López Reyes, director de Turismo a nivel municipal.

La operación del evento correrá a cargo de Iván Torres, director general de PROTUDEC, quien recalcó que los detalles de la carrera e inscripciones se realizan en diversos puntos de reunión deportiva de la ciudad, así como a través de la página charlieandfriends.mx

De esta forma se llevó a efecto la presentación de la IX carrera «Charlie and Friends», que tradicionalmente reúne a más de mil corredores y que por sexta ocasión tendrá «El Mirador» como su emblemática sede.

Botón volver arriba