Tigres reciben a los Bravos

 

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 6 de julio.- Los Tigres de Quintana Roo han visto llover mucho en esta temporada 2017 de la Liga Mexicana dd Beisbol, con siete suspensiones, pero una de ellas se repondrá este fin de semana, cuando reciban a Bravos de León en serie de cuatro juegos.

Tigres de Quintana Roo
Son varios los juegos que no se han podido celebrar en el estadio Beto Ávila en este calendario, y uno de ellos fue en la anterior visita a Cancún, del 6 al 8 de junio pasados de los Bravos de León.
Debido a que los Bravos tenían prevista una segunda visita a Cancún, esta serie de fin de semana será con juegos sencillos viernes y domingo, así como una doble cartelera para el sábado a partir de las 6 de la tarde.
Los Tigres han tenido un complicado mes de julio, donde hasta antes de la jornada del jueves no habían sumado una solo victoria, situación que los ha colocado en el tercer lugar de la Zona Sur, a cuatro juegos del segundo que ostentan los Pericos de Puebla y uno por encima de los Rojos del Águila de Veracruz que son cuartos.
En la anterior serie contra la novena de León se dividieron triunfos en un doble juego celebrado el jueves 8 de junio.
Los de bengala van con marca pareja de 18-18 jugando como locales, al tiempo de tener registro de 21-19 contra novenas sureñas, esperando mejorar esos números este fin de semana y seguir firmes en zona de playoffs.
Para esta serie el manager Roberto Vizcarra, le dará la pelota a Jesse Estrada el viernes, para el sábado Kameron Loe lanzará el primero y aún por confirmar el segundo; en tanto que para el domingo Pablo Ortega buscará una vez más su triunfo 10 del año.

Bravos de León
Por su parte los Bravos de León han dado muestras de mejoría en las últimas semanas, tan es así que han abandonado el último lugar de la Zona Sur, que ahora le pertenece a los Olmecas de Tabasco.
El equipo de los Bravos de León, al igual que los quintanarroenses, han tenido en su bateo el talón de Aquiles en su campaña, ya que son penúltimos en bateo colectivo, solo precisamente por encima de los Tigres.
Y aunque en el pítcheo ocupan el lugar 12 del circuito, tienen en el veterano Walter Silva al segundo lugar en efectividad con su 2.51, aunque no lo verán los de bengala en esta serie.
El equipo de los Bravos hasta antes de la jornada del jueves se encontraban siete juegos y medio por detrás de los Tigres, con números de 14 juegos ganados y 30 perdidos como visitantes, y de 17-24 ante equipos de su misma zona.
Para este compromiso el mánager Luis Carlos Rivera sólo tiene seguro a su lanzador del domingo, ya que se le presentó un doble juego en Mérida.
A continuación presentamos horarios, promociones y duelos monticulares este fin de semana:

Viernes 20 horas (Damas gratis en cualquier localidad)
Por confirmar vs Jesse Estrada

Sábado •DOBLE JUEGO 18 horas (2 x 1 en todas las localidades)
Por confirmar vs Kameron Loe
Por confirmar vs Por confirmar

Domingo 18 horas (Niños gratis en cualquier localidad)
Guillermo Moscoso vs Pablo Ortega

 

 

 

 

Botón volver arriba