Pedro Ciriaco, verdugo de los sarapero que dio el triunfo a los Tigres

 

Saltillo, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 28 de junio.- Gran jornada vivió el dominicano Pedro Ciriaco, la noche de este miércoles, al liderar el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 5-3 ante Saraperos en Saltillo y producir todas las careras para empatar la serie.
Ahora fueron los Tigres quienes tomaron ventaja con par de zarpazos en el segundo rollo. Con CJ Retherford en tercera y René Reyes en segunda, Pedro Ciriaco respondió con doble al central para producir las primeras anotaciones en lo que fue su gran noche.
Una vez más Pedro Ciriaco llevo dos Carreras a tierra prometida con sencillo al jardín derecho en la tercera entrada haciendo anotar a Brian Hernández y CJ Retherford.
Saltillo se acercó 2-4 con anotaciones en el cierre del tercer capítulo en los spikes de Justine Greene y Carlos Álvarez.
En la quinta tanda los locales parecía que podían remontar, al anotar una más cuando Rainel Rosario, que gorreó la inicial anotó con doble de José Manuel Orozco al derecho.
Fue en la séptima casilla donde los Tigres se despegaron 5-3, con la quinta remolcada del juego para Pedro Ciriaco que mandó al plato a René Reyes, quien había recibido base por bolas,
Pablo Ortega (9-3) fue el ganador con cinco entradas y con 104 lanzamientos, ocho hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches, tres bases por bolas y un golpe, con salvamento de Raúl Barrón (16), también contó con el respaldo de los lanzadores juveniles de los Tigres.
Daniel Rodríguez (6-5) fue el derrotado con cinco innings dos tercios de 111 envíos, siete imparables, cuatro anotaciones todas limpias, cinco abanicados y dos caminados.
El juego comenzó a las 19:34 horas, y tuvo una duración de tres horas con 40 minutos.
Este jueves terminan los duelos anuales entre Tigres y Saraperos, teniendo como escenario el estadio Francisco I. Madero a partir de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Dustin Crenshaw (6-3) por los felinos, y Alfredo Aceves (1-4) por los del sarape.

 

 

Botón volver arriba