Con mucho cariño el PRI Cancún celebra a los niños y a las madres: Machuca

Cancún, Q. Roo, mayo 13, 2012.- Ante más de 5 mil personas el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún, celebró el día del niño y día de las madres cancunenses, con grande regalos repartidos en una rifa que consistió en salas, comedores, y productos de línea blanca y electrónica, destacó el dirigente municipal, Mario Machuca Sánchez.

“Con mucho cariño celebramos el Día del Niño y el Día de las Madres junto a nuestra candidata a la diputación federal por el distrito 03, Laura Fernández Piña, en un magno festival efectuado en el famoso Campo Pony, donde asistieron más de cinco mil personas quienes participaron en la rifa de regalos que consistió en salas, comedores, línea blanca y electrónica, así como bicicletas, pelotas y una gran variedad de juguetes para los niños y niñas”.

Por la mañana, el tricolor organizó la primera de dos carreras a nivel nacional denominada “Mi Compromiso”, en la cual participaron alrededor de 500 personas junto al candidato a diputado Román Quian Alcocer.

 

 

 

Botón volver arriba