@LuisTorresUNE toma protesta de los 115 comités vecinales de colonias de Chetumal 

​Chetumal, Quintana Roo; 14 diciembre 2016.- Este miércoles por la tarde noche, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres tomo la protesta a los 115 comités vecinales de 95 colonias de Chetumal.

Los comités vecinales están conformados por un

presidente, secretario, tesorero y nueve vocales, quienes fueron electos  democraticamente en procesos abiertos.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que los comités van a respresentar y vigilar las acciones de gobierno que se van a realizar en nuestra capital.

Dijo que se tiene bien claro el mandato ciudadano de trabajar de manera conjunta para enfrentar retos y solucionar los problemas, rescatar a Chetumal del abandono para tener una ciudad limpia y digna.

Explicó que se sigue trabajando porque aun no se termina con la limpieza, rescatar la imagen y el bacheo.

Aseguró que se trabajara muy de cerca con los ciudadanos como nunca antes se habia hecho en el gobierno para atender juntos los problemas que nos afectan, respondiendole a la gente y cumplir con la encomienda manifestada en la elección del 5 de junio pasado.

Luis Torres aseguró que los recursos de los impuestos de los ciudadanos se manejan con transparencia y claridad y se regresan en inversión para atender servicios públicos y obras de beneficio social.

Juntos, expresó, vamos enfrentar los  retos del próximo año con fortaleza, unidad y con trabajo.

Destacó que los othonense tenemos en el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González un aliado para hacer de nuestra ciudad una capital digna y de oportunidades para todos.

Asistieron a la toma de protesta, el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo, la síndico municipal, Marcela Rojas López, la regidora Sara Esther Muza Simón y el director de participación ciudadana, Edgar Daniel Gutiérrez Paredes entre otros funcionarios municipales y regidores

Botón volver arriba